EmuleCofrade TV

...Y Jesús entró Triunfal en Lepe

Ni el sol quiso perderse la llegada de Jesús a Lepe a lomos de la Borriquita. Ayer por la tarde se abrió la Semana Mayor de Lepe con la primera de las procesiones.
En primer lugar precedida por la cruz de guia , Bacalao y libro de Reglas, acompañados por muchos pequeños portando palmas y un pequeño grupo de nazarenos.
El acompañamiento musical corrió por cuenta de la Banda de Cornetas y Tambores propia de la Hermandad.
En el segundo palio iba Nuestra Señora de La Paz, acompañada por Hermanas ataviadas de Mantilla y una representación de la Hermandad de Nuestra Señora de la Bella.
El acompañamiento musical corrió por cuenta de la Bandad de Música de Nuestra Señora de Consolación de Huelva.
El cortejo procesional finalizó alrededor de las 22:30 horas, cumpliendo escrupulosamente durante todo el recorridosu horario.

Besamanos Virgen de los Dolores

Mañana, Viernes de Dolores tendremos la ocasión de disfrutar en la PArroquia de Santo Domigo de Guzman del ya tradicional Besamanos de Nuestra Señora de los Dolores. El horario del besamanos será el de la Parroquia.
A continuación la imagen será trasladada a su paso procesional y se realizará el retranqueo los dos pasos de la Hermandad.
El Santísimo Cristo de la Salud se encuentra en su paso procesional desde el Miércoles Santo en que fue trasladado por sus costaleros.

Estrenos de la Semana Santa 2009