EmuleCofrade TV

Fin de Semana Cofrade


La primavera ya ha llegado a nuestro pueblo y con ella el ambiente cofrade, que a lo largo del fin de semana ha sido fantástico. 

El Viernes comenzó con el Besapiés del Stmo. Cristo de la Salud, con un elegante montaje, obra de los priostes de la Hermandad a los que hay que felicitar. El Cristo de la Salud ha estado expuesto en Besapiés hasta ayer Domingo. 

Por la noche, en la Capilla de las Monjas, se celebró la Función en honor de Ntra Sra de la Soledad, teniendo ocasión al finalizar la misma, la imposición de las medallas a los nuevos Hermanos de esta histórica Corporación ante una capilla abarrotada.

El mismo Viernes ensayaron los pasos de la Hermandad de los Dolores y el paso de María del Amor, con bastante gente de espectadores en el Porche de la Parroquia.

Por otro lado , ayer, cientos de personas se congregaron para ver el ya tradicional Certamen de Lepe, que en esta ocasión estuvo acompañado de una magnifica temperatura y un nivel altísimo en las interpretaciones, siendo destacable la fantastica progresión de la Bandad de Cornetas y Tambores de Ntro Padre Jesús de Lepe y la consolidación de la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia como una de las mejores Agrupaciones Musicales de Andalucía. 


0 comentarios:

Publicar un comentario