EmuleCofrade TV

JUEVES SANTO ESPLENDIDO



Siguiendo la línea de la Semana Santa de 2010, la Hermandad del Cristo de la Misericordia ha dado un verdadero ejemplo de como se debe realizar Estación de Penitencia, estando en todo momento acompañada de gran cantidad de público durante todo el recorrido.

Cabe destacar el trabajo de las cuadrilla de hermanos y hermanas costaleros, que hicieron un gran trabajo bajo los pies de sus Titulares, acompañados de la agrupación Musical Cristo de la Misericordia ( propia de la Hermandad) y de la Banda Municipal de Musica de Churriana.

El cortejo estuvo formado por unos 200 nazarenos y destacó por su perfecto y ordenado discurrir por las calles de Nuestra ciudad, siendo de destacar la Salida, la Entrada y la calle Juan Anotnio Franco.

Como novedad este año, hay q ue resaltar la nueva configuración del paso de misterio de la Hermandad que ha ganado mucho al situar a la Virgen de la Esperanza y a San Juan en una Posición más adelantada , simulando una sacra conversación, lo cual le da mas dinamismo al conjunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario