EmuleCofrade TV

Y LLEGÓ EL MIÉRCOLES SANTO



Cuando la Hermandad de los Dolores de Lepe decidió cambiar su día de salida al Miércoles Santo, muchos considerabamos que era una decisión acertada, lo cual este año ha sido refrendado por la inmensa cantidad de público que ha acompañado a esta señera Hermandad durante todo el recorrido procesional.

Cabe destacar este año el magnífico trabajo realizado por las cuadrillas de hermanos costaleros de ambos pasos, siendo digno de resaltar el gran avance cualitativo realizado por la cuadrilla del paso de Misterio ( el más grande de Lepe), que ha marcado un estilo propio en la forma de pasear a su Titular por las calles de nuestro pueblo.
A ello le tenemos que sumar el magnifico trabajo realizado por la cuadrilla del paso de Palio, que ha continuado la línea dela nadar elegante que siempre ha caracterizado a este paso de palio.

En todo momento la Hermandad realizó una estación de penitencia impecable, siendo destacables los momentos vividos en la salida, en la antigua calle Lepanto, en la Casa Hermandad de la Bella y en la Entrada. El cortejo estuvo formado por unos 200 naazarenos además de los cuerpos de acólitos propios de la Hermandad y una representación de la Hermandad de la Bella en la antepresidencia del pso de Palio.

El acompañamiento musical fue en el paso de Misterio la Agrupación Musical del Cristo de la Misericordia de Lepe y en el Palio la Banda Municipal de Musica de Gines, ambas de gran nivel musical.

http://www.youtube.com/watch?v=NayiUOZh9vI



0 comentarios:

Publicar un comentario